Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Marcelo Turchetti explicó los reclamos a las operadoras y las rees con economía

La comisión Directiva, como sus delegados llevaron medidas de acción directa tanto en la ciudad de Rio Gallegos, como en cada uno de los yacimientos en donde ejercen trabajos los empleados de la empresa de servicio.



El Sindicato de Petróleo Gas y Biocombustibles Cuenca Austral Santa Cruz, informa de acuerdo a los acontecimientos de público conocimiento en las diferentes empresas contratistas y ante la operadora COMPAÑÍA DE COMBUSTIBLES S.A. que nuestra organización sindical lleva adelante reclamos en donde se avasallan los derechos de los compañeros petroleros, que afectan no solo a los trabajadores sino a sus familias, la responsabilidad más importante de todo hombre de bien.

Marcelo Turchetti fue entrevistado pro Conexión Urbana, donde dio a conocer más acerca de los reclamos. Denunció que en una de las empresas un trabajador fue despedido al día siguiente por haberse afiliado al gremio.
“Para nosotros hay algo raro que estamos trabajando con una audiencia con la empresa, es raro el despido”, alertó.
En tanto indicó que en otras empresas se vivieron situaciones de discriminación ya que a algunos trabajadores se les pagaba bono y a otros tanto no.

“Terminamos con ministerio de economía de nación. El Gobierno Provincial participó para que se pague a buen precio a las operadoras. Estuvimos reunidos con Sergio Massa”, detalló en otro orden.,
“Queremos que se reconozca un mejor a las operadoras a nivel nacional”, apuntó.



Lunes, 3 de octubre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com