Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Los festivales de cada localidad posicionan turísticamente a Santa Cruz

Con vistas no solo hacia dentro del distrito sino también a lo nacional, las comunidades empiezan a proyectar un futuro mejor de la mano del turismo.



Río Gallegos anunció este lunes el mejor festival musical y cultural de la historia en la región patagónica, empezando a despuntar a nivel nacional. Calafate mira de cerca y aprovecha este fin de semana largo con una actividad deportiva, la semana entrante con el Día de la Madre y mira a la Fiesta del Lago.
Martin Freile, coordinador de Calafate de las actividades turísticas, destacó el evento que se viene para este fin de semana largo.

“Con más de 70 equipos en calafate, una carrera de ultra maratón desde el domingo y muchos participantes. El automovilismo estará presente con mucha gente también”, indicó.
“Se viene un evento grande, mucha gente viene disfruta del automovilismo y aprovecha el fin de semana largo. Esperamos esto, es algo tradicional desde hace muchos años y aprovechamos este mes de la madre para más actividades”, señaló.
Consultado acerca de los festivales que se vienen llevando adelante en Santa Cruz, con Río Gallegos a la cabeza con el festival aniversario, indicó que si cada ciudad sigue este camino “la provincia va a ir creciendo”.


Jueves, 6 de octubre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com