Durante la mañana y tarde de este viernes, el equipo del Comando de Construyamos Juntos realizó uno de los agasajos clásicos que hace en la previa del día de la madre: la entrega de chocolates realizados a mano en el centro de Río Gallegos. se trata de una enorme tarea que llevaron adelante desde el espacio, con motivo de sacarle una sonrisa a las mujeres que celebrarán su jornada este fin de semana.
Sergio Peralta fue entrevistado por Mejor a la Mañana, indicando que “armamos los bombones de chocolate que salimos a repartir este viernes”, explicando que fue algo que generó mucha alegría. “estuvimos en todo el centro, en entes provinciales”, explicando que la actividad se repitió tanto en la mañana como en la tarde. El sábado se hará lo propio y el domingo en el izamiento.
Se trata de una actividad que viene hace muchos años. “La gente espera, porque más allá del comando están todas las unidades básicas que hacen algo. La gente espera, es una costumbre. La recepción es buenísima”, destacó.
“Lo hemos trabajo mucho, los hicimos nosotros mismos. Estuvimos laburando en eso y los chicos del comando se pasaron, es tremendo equipo”, enfatizó.