El Municipio de Río Gallegos se encuentra avanzando en la capital santacruceña. Con varias obras en todos los frentes y un festival aniversario, la figura de Pablo Grasso pasó al centro de la escena política. Ahora con miras al 2023, varios son los que quieren que el intendente capitalino sea el candidato a gobernador del Frente de Todos. Río Gallegos ya tiene varias pintadas en apoyo al Jefe Comunal.
“donde nosotros aceptemos ir o en acuerdos, vamos a ir a hacerlo mejor”, dijo Grasso en Mejor a la Mañana. Recordó cuando asumió IDUV en 2015, señalando que tuvo que “aprender y resolver rápido los problemas de la gente”, haciendo un fuerte trabajo territorial en la provincia.
“Me apasiona y queremos seguir ese camino. Cuando me junto con el equipo barrial, vemos que hay más cosas para hacer. Lo que la gente ve en la ciudad, no es lo último. Hay más oportunidades para crecer”, avizoró.
“Dentro de poco vamos a mandar una delegación a Brasil para ver si podemos incorporar la carne de guanaco. Queremos que Río Gallegos esté en todos lados”, ahondó Grasso.
“Tiene que ir en ese camino. A pesar de que no puede manejar la inflación el gobierno nacional, tenemos este panorama. Hay que resultarlo y seguir resolviendo problemas para revertir la situación”, enfatizó el intendente.
Consultado por el pedido de sus pares sobre como levantó a Río Gallegos, señaló que “no es magia, se va construyendo de a poco”, indicando que lo primero fue recuperar el sentido de pertenencia de los vecinos.