RÍO GALLEGOS
La oposición admitió que el pedido de informes es para hacer política
Así lo confirmó Gonzalo Chute, en el marco de las audiencias que tuvo con referentes del radicalismo. El pedido de informes corresponde solo a cuestiones proselitistas para hacer mella en la gestión actual.
Que la oposición realice constantes pedidos de informe y acusaciones judiciales por el simple hecho de generar golpes de efecto y sacar rédito político no es novedad. Que lo admitan, ya es noticia. Así lo confirmó Gonzalo Chute en diálogo con Mejor a la Mañana, donde indicó que uno de los abogados y referentes del radicalismo admitió que el pedido de informes tiene que ver con hacer política y atacar a la gestión municipal de Pablo Grasso. “Hay gente que estando en conocimiento de como llevamos adelante la gestión, y no pueden estar en desconocimiento, piden la información y hay una segunda intención”, sostuvo el Secretario de Legal y Técnica.
“Nosotros cargamos la información solicitada al expediente pero él no la había leído. Se le había pasado. Me dijeron que querían la información para hacer política. Está bien. Me parece honesto saber desde qué lugar habla cada uno, y está perfecto. Esta bueno que se blanquee”, reiteró Chute.
Explicó que tiempo atrás, con la causa por el concurso del mundial, se manchó a la gestión a nivel nacional y que nadie salió a pedir disculpas. “Todos podemos actuar mal pero hay que tener la estatura moral para rectificarse”, argumentó.
Martes, 8 de noviembre de 2022
|