Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
HORROR

No era trata, era maltrato

En Monte Aymond, se detectó una situación anómala, intuyéndose que una muher era víctima de trata. Posteriormente se evidenció que era violencia de género que padecía.




Ayer, siendo las 15.50 horas la División Trata de Personas Sur dependiente del Departamento De Investigacion Del Delito Organizado Zona Sur, es solicitada por el Juzgado Federal de Rio Gallegos en la instalaciones del Paso Fronterizo Integración Austral, por una mujer mayor de edad presuntamente víctima de trata de personas.

Una vez allí junto al Psicólogo del equipo de la División Trata realizan el primer abordaje y a posterior el traslado de la mujer a la ciudad de Río Gallegos.

Siendo las 18.30 horas, ya en la Ciudad Capital , no detectaron indicadores de explotación, constatando si una situación de violencia de género con su origen en la ciudad de Punta Arenas de la República de Chile, situación que la víctima expondrá ante su Consulado, luego de la examinación médica la mujer quedó a disposición del Ministerio de Igualdad y Género


Domingo, 19 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com