Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Junio del 2023
SANTA CRUZ

Vidal se quedó sin Frente electoral con Cambia Santa Cruz

La estrategia de jugar al histeriqueo con Cambia y el Frente de Todos no le valió. Desde la oposición le cerraron las puertas y regresar al oficialismo le haría perder electorado. Víctima de su propio laberinto, pagó las consecuencias.




Claudio Vidal tuvo el peor escenario este lunes. El Frente de Cambia Santa Cruz , en el marco de la mesa de partidos, le cerró la puerta y finalmente no habrá una gran alianza contra el oficialismo. El dirigente petrolero perdió el juego y no logró concretar una alianza con Eduardo Costa y Roxana Reyes, luego de varias idas y venidas que no llegaron a nada. Desde SER mantuvieron sendas rees con referentes que integran Cambia y el histeriqueo constante con uno y otro lado no le valieron a la hora de cerrar un acuerdo. Hoy, desde el oficialismo y la oposición, le recriminan a Vidal haber jugado con uno y otro lado sin llegar a nada en concreto.
Es que SER nunca terminó de encontrar el rumbo y quedó atascado en el laberinto de querer jugar con los números de las elecciones legislativas como única arma, sin hacer el análisis que históricamente la gente vota de manera diferente en las generales. Desde ambos lados sabían de las rees de Vidal con la vereda de al frente y esto terminó de agotar la paciencia de todos.
Es que Vidal quiso jugar al personalismo en un Frente que es aún más personalista que él y que años atrás lo había defenestrado, por lo que la Alianza hipotética que podrían haber formado se basaba más en una conveniencia de números –llegados al caso- que a una verdadera cercanía de pensamiento político.

El comunicado de SER
"Los partidos que integran Cambia Santa Cruz reafirman su voluntad de trabajar para transformar la provincia generando un nuevo modelo político y social que incluya a todos los santacruceños, que genere trabajo y oportunidades en la provincia y permita el crecimiento de todos, impulsando la industria, el comercio y la producción.
Tal como lo venimos haciendo desde el año 2007, cuando se conformó la mesa de Cambia Santa Cruz, buscamos llegar al Gobierno Provincial.
Creemos que no es posible establecer alianzas electorales que no respeten ni respondan a dichos objetivos, que desvirtúen los valores originales que nos llevaron a trabajar juntos.
Somos los que luchamos por la democracia y la constitución, por las instituciones, por el respeto a los valores republicanos y buscamos poner de pie a Santa Cruz.


Martes, 23 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com