Rio Gallegos - Santa Cruz. 3 de Junio del 2023
RÍO GALLEGOS

Grasso: “No perdamos el sentido de patriotismo y de pertenencia a nuestra ciudad”

Tras el izamiento, en el marco del acto central por el 213 aniversario de la revolución de Mayo, hizo uso de la palabra el intendente Pablo Grasso. “Cuando uno recuerda los momentos que hemos vivido como sociedad, se le vienen a la mente cosas buenas y las cosas malas.



Pero en fechas patrias como esta, nos une una sola pasión, una sola ideología”, dijo refiriéndose al amor a la bandera. “Debemos seguir construyendo ciudadanía sobre aquello que hicieron los patriotas para lograr la independencia.

Trabajar en lo que somos hoy para fortalecerlo día a día”, destacó. “Como pueblo de esta provincia, tenemos que seguir fortaleciendo esos vínculos; trabajar fuertemente para sostener el sistema democrático, la independencia de los poderes y discutir lo que sea necesario para que la provincia esté cada vez mejor, con más oportunidades y beneficios, pero sobre todas las cosas con más crecimiento que incluya a todos y todas”, acotó.

Sostuvo que en esta jornada existen muchos sentimientos encontrados, “saber hacia dónde vamos, recordando desde dónde venimos”. Recordó “a las personas que generaron el sentido de patriotismo y que comenzaron a forjar el camino del que no nos tenemos que desviar”.El mandatario hizo alusión a la figura del presidente Néstor Carlos Kirchner quien, en el día de la fecha, hace 20 años atrás asumía como presidente de la Nación.

“En estos tiempos venturosos para la República Argentina, especialmente este 25 de Mayo patrio, sabiendo la historia de la ciudad, reinauguramos esta calle principal que lleva el nombre del presidente Néstor Carlos Kirchner. Hoy se cumplen 20 años de su asunción y nos llena de satisfacción sabiendo que fue un vecino de esta ciudad, que trabajó incansablemente para beneficios del pueblo argentino y de Latinoamérica.

No todos pueden estar de acuerdo, pero eso es lo que tenemos que seguir recordando, a cada una de las personas que hicieron algo por nuestra ciudad, y por cada familia que la habita”.Para finalizar, agradeció “a cada uno de los vecinos el tiempo que hemos tenido” y se comprometió: “ya llegaremos a cada uno de los barrios, hay mucho por hacer todavía, para trabajar en forma conjunta.

Lo más importante es que no perdamos el sentido de patriotismo y de pertenencia. Debemos querer cada vez más a nuestra ciudad, a nuestra provincia y a la patria, pero principalmente al vecino que vive al lado, para que entre todos podamos tener una Argentina mejor”.


Jueves, 25 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com