Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Abril del 2024
MUJERES RUMBO A LAS ELECCIONES

Miriam Giorgia: “Creemos que Santa Cruz puede estar mucho mejor”


Así se expresó, a “Conexión Urbana”, la precandidata a vicegobernadora, Miriam Giorgia, quien acompañará a Guillermo Polke, precandidato a gobernador, por el sublema “Unidos por la Patria” en el Lema “Unión por la Patria”.




Guillermo Polke, es el único precandidato a Gobernador, de Unidos Por la Patria, que eligió a una mujer para que lo acompañe en su lista, como precandidata a Vicegobernadora. Ella es Miriam y conversó con Conexión Urbana, programa que se emite por Radio Urbana 941.
La precandidata a Vicegobernadora, es de Caleta Olivia, pertenece al Sector Gremial Empresarial, pero, además acompaña a Polke, en la Federación Económica.

Miriam no practica la política partidaria, pero fue elegida por Polke por el trabajo que viene realizando desde hace año en el sector empresarial. “No veníamos hablando de candidatura. La propuesta llego una semana antes de la presentación oficial de los candidatos”, contó, agregando que están trabajando fuertemente para representar al sector, ver la necesidad que tienen como sector industrial, como sector comercial: “En buscar soluciones que sean genuinas, que realmente lleguen al sector y podamos ver el avance y desarrollo”.

Si bien, Miriam y Polke mantenían conversaciones, no hablaban de candidaturas, pero: “Si no, nos involucramos no vamos a ser parte de este cambio que también queremos para el sector y tiene que ver también, en mi caso, de sacarme el prejuicio de lo que considero como política partidaria, mirar hacia adelante, ver en el armado de lo que es el proyecto de como venimos trabajando y de que forma lo podemos cambiar”.

Para Miriam, el punto de partida es tener visión de futuro, con un objetivo totalmente alineado en la producción, en el desarrollo: “Tenemos una Santa Cruz rica, en pesca, minería, petróleo, turismo, comercio, tenemos el desarrollo de fruta fina y todo esa materia prima hay que sacarla, nos falta muchisimo trabajo por delante, es ahí cuando hablamos de desarrollo, de maquinaria, de capacitación y de tecnología porque tenemos el recurso humano, porque nos va a dar empleo para nuestra gente y el circuito que necesitamos para desarrollar Santa Cruz”.

En este marco, expresó nuevamente que: “No somos personas con políticas partidarias, somos personas que trabajamos, independientes y que creemos que Santa Cruz puede estar mucho mejor, que podemos aportar en el crecimiento de la provincia”, destacando que: “Ese amor a nuestra provincia es lo que nos va a llevar a la ambición de llegar a la gobernación, es a lo que apostamos con el acompañamiento de los comerciantes de toda la provincia”.




Domingo, 16 de julio de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com