Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RÌO GALLEGOS

Pablo Grasso: “Si no nos defendemos nosotros, no va a defendernos absolutamente nadie”

Luego indicó que el presidente Milei “gobierna para unos pocos”, y analizó la liberación de precios y el aumento de las tarifas en servicios y productos básicos de consumo.



Al momento de las palabras, el jefe comunal resaltó la importancia de tomar la iniciativa y organizarse para tener un posicionamiento político en torno a las medidas tomadas por el gobierno nacional. En este sentido, afirmó que resulta fundamental explicar a la gente “lo que realmente está sucediendo” porque el gobierno nacional está tomando “decisiones en contra de los trabajadores, en contra de nuestros derechos, en contra de todo lo que hemos luchado durante mucho tiempo”.

Luego indicó que el presidente Milei “gobierna para unos pocos”, y analizó la liberación de precios y el aumento de las tarifas en servicios y productos básicos de consumo.
Sobre la situación de la Provincia, afirmó que el aumento del dólar generó un incremento en los ingresos por regalías, por lo que “hay plata en Santa Cruz y nosotros queremos que la plata sea distribuida de otra forma”.

“Nosotros somos militantes políticos y hay que hablar con nuestra población. Contarles qué es lo que estamos haciendo”, dijo Grasso al tiempo que afirmó que “no hay que tenerle miedo al debate, ni a la opinión, ni mucho menos a decir lo que uno piensa”.
Luego dijo que “tenemos que pelearla. Si nosotros, los vecinos de cada lugar, no tenemos un punto de opinión y no nos ponemos fuertes para poder defender lo que conseguimos durante mucho tiempo, va a ser tarde cuando la plata no alcance”.

En su discurso hizo un análisis del impacto de distintas medidas tomadas por el Gobierno Nacional y luego dijo que “tenemos que defender a todos aquellos vecinos que realmente van a tener una situación difícil. Porque cuando la miseria llega, llega para todos”.
“Juntémonos para defendernos entre todos. Si no nos defendemos nosotros, no va a defendernos absolutamente nadie”, dijo para cerrar al tiempo que indicó que “estamos armando este debate para construir juntos la política que viene, pero también para defender los intereses de aquellas personas que no tienen la posibilidad de poder ser escuchados”.


Sábado, 20 de enero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com