Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
24 DE ENERO

Los derechos adquiridos los quieren borrar de un plumazo

En la concurrida marcha de este mediodía participaron no sólo gremios y sindicatos, sino también espacios políticos,que acompañaron el reclamo de los trabajadores, rechazando el DNU de Javier Milei.



El Comando de Construyamos Juntos participó activamente en el paro y movilización convocado por los distintos gremios de la CGT y CTA para el día de la fecha. El referente del espacio político Construyamos Juntos, Sergio Peralta señaló a TNRG: “estamos acompañando a los sindicatos que convocaron a la marcha, en apoyo del pueblo. Y por nuestros derechos, por el DNU, por la Ley ómnibus que nos dejó mal parados a todos”, ejemplificando que “habían sacado el impuesto a las ganancias y ahora lo van a poner de nuevo. O sea, todos los derechos que habíamos ganado, durante tanto tiempo, ahora de un plumazo nos quieren sacar todo”.
Asimismo, sostuvo en relación a la movilización nacional, que “es bueno que se tienen que juntar todos, porque si vamos separados, no nos van a escuchar. Me parece que es un momento que tenemos que estar todos juntos y ayudando al otro, porque la vamos a pasar mal, si esto se aprueba como tienen pensado”.
“Todos la vamos a pasar mal, en mayor o menor medida, porque si los salarios no se mueven, si las cosas aumentan el doble, si la nafta sigue aumentando y hoy, la inflación del mes de diciembre terminó siendo la más alta del mundo”.


Miércoles, 24 de enero de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com