Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
RÍO GALLEGOS

Cortes de luz para el domingo 28 de abril

En este sentido, durante el encuentro se trataron diferentes cuestiones relacionadas a la programación del mantenimiento de las líneas que abarcan las localidades de Comandante Luis Piedra Buena; Río Gallegos; La Esperanza; Río Turbio y El Calafate.




El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

Asimismo, desde el Ejecutivo Provincial comunican que, luego de viralizarse por medio de redes una nota perteneciente a Servicios Públicos Sociedad del Estado -la cual mencionaba la interrupción programada del servicio- es errónea, sin embargo, informan que se encuentra programada la interrupción para el día domingo 28 de abril durante el horario matutino, por un periodo de seis horas.

Por otra parte, se informa que desde la empresa estatal se llevará a cabo la interrupción programada en los meses de octubre y noviembre, por un periodo de entre dos o tres horas por la mañana y previo al horario escolar y la apertura de comercios, tanto en la capital provincial como en el resto de las localidades.

En última instancia, desde SPSE recuerdan a la población que toda información es publicada a través de los medios de comunicación oficiales del Gobierno e instan a no replicar comunicados que existan por fuera de los mismos.

Fuente: Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios.


Jueves, 18 de abril de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com