Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
RÍO GALLEGOS

Charla sobre el nuevo despacho electrónico de embarcaciones deportivas

La iniciativa con el fin de brindar a ciudadanos con relación en el ambiente Naval y Náutico Deportivo, difusión y la correcta utilización del sistema en cuestión, brindando información de los requisitos, formas de habilitación e ingreso.




En la Ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz. El día14 de mayo, personal de la Prefectura Rio Gallegos e Islas Malvinas, realizó una charla informativa acerca de la implementación del Nuevo Sistema de Despacho Electrónico Embarcaciones Deportivas (DEED), en las instalaciones del “Club Náutico Ce.M.A”, de esta ciudad Capital, contando con la presencia de directivos de los Clubes Náuticos locales: "Ce.M.A" y "I Yenu Jono", como así también, público en general con interés en la navegación deportiva.

La iniciativa con el fin de brindar a ciudadanos con relación en el ambiente Naval y Náutico Deportivo, difusión y la correcta utilización del sistema en cuestión, brindando información de los requisitos, formas de habilitación e ingreso y funcionamiento en general, dando a conocer las tareas implementadas por esta Autoridad Marítima, tanto dentro de la Jurisdicción en la provincia de Santa Cruz, como en el resto del país.


Miércoles, 15 de mayo de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com