El secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Ro Gallegos, Daniel Alvarez, realiz una recorrida por las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, donde se estn llevando a cabo, en forma conjunta con la Secretara de Obras Pblicas y la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery, tareas para su reacondicionamiento edilicio.
Alvarez manifest: Estamos realizando esta recorrida, donde estn trabajando los distintos sectores de ambas secretaras; la gente de Obras Pblicas est haciendo un trabajo permanente en el gimnasio para poner la puesta en funcionamiento lo ms pronto posible.
Seguidamente el funcionario expres: Estoy muy contento por el cambio que se est llevando adelante, coordinando acciones con la Secretara de Trabajo para ya poder abrir definitivamente las puertas del gimnasio a travs de una gestin que ha llevado adelante la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, quien nos acompaa en este trabajo con el Poder Ejecutivo provincial.
El sbado estuvimos reunidos con el intendente Cantn, analizando el grado de avance de los trabajos para poder realizar la Velada Patritica, en caso de que los trabajos finalicen en tiempo y forma; caso contrario, estamos gestionando otro espacio propicio para tal fin.
Alvarez indic: Ya se pusieron en funcionamiento dos equipos de calefaccin y se est trasladando otro ms para que esta semana, quedando slo trabajos especficos, como herrera, pintura, electricidad, plomera, carpintera, entre otros.
Luego, el funcionario extendi un agradecimiento: A la gente de la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery, que colabor desinteresadamente para el reacondicionamiento de este centro deportivo.