Valeria es la mamá de una niña de tres años. El pasado 6 de Octubre realizó una denuncia en el Juzgado de Instrucción, indicando que el padre de la nenita había abusado de ella. Mañana le realizarán la Cámara Gessel a la pequeña, a fin de determinar y terminar de confirmar el abuso. El padre de la criatura sería un Policía de la ciudad pero hasta el momento no se encuentra detenido. Valería tras hacer pública la situación, perdió su puesto laboral en uno de los supermercados de la ciudad.
En dialogo con este medio, Valeria relató "yo llegaba de trabajar y pasé por una plaza donde estaba mi marido jugando con mi nena. Sentí un grito, la noté de forma rara. Vi que el padre le había comprado una cantidad importante de helado y caramelos. Cuando volvimos a casa, le dije a mi nena que nos íbamos a bañar y ahí me manifiesta que le dolía la cola. Al momento de aplicarle crema en el lugar, me contó lo que el padre le había hecho" señaló Valeria. A continuación detalló de forma detallada lo que la niña le contó que le hacía el padre. De forma escalofriante, la pequeña le contó cómo el padre la engañaba para realizar juegos sexuales.
Luego de conocer lo sucedido, Valeria decidió romper la relación con el hombre. De todas formas, la primer reacción no fue hacer la denuncia en la policía. "Tenía miedo porque el padre de la nena trabajaba ahí. Me dijeron que hiciera la denuncia en el Juzgado de Instrucción n°3. La Dra la revisó y también a mi otro hijo, por miedo a que haya sufrido lo mismo" sostuvo la entrevistaba. En un momento de la entrevista, la madre de la niña se quebró y se mostró arrepentida de haber dejado a los nenes al cuidado del hombre. "Mi nena no para de acordarse, me siento terrible. Sólo se queda una hora con ellos" resaltó. Agregó además que al haber transcurrido casi un mes y que la Justicia no mostrara avances en el caso, decidió hacerlo público a través de las redes sociales. Pero el infierno no terminaba ahí. Tras las denuncias, la mujer se quedó desempleada. "Para evitar problemas en el trabajo, había pedido unos días para hacer los trámites. Cuando me reincorporé, me dijeron que ya no estaba afectada".