Rio Gallegos | En ese sentido, indicó en primera instancia que se decidió restringir la circulación en las rutas. “A veces hay que tomar decisiones que son agradables pero que nos van a dar la seguridad de que estamos previniendo distintos incidentes”, remarcó.
Rio Gallegos | Esta política de Estado educativa “Más horas de clase” establece el incremento de la carga horaria escolar, con el objetivo de que niñas y niños fortalezcan y mejoren sus aprendizajes, especialmente en las asignaturas de Lengua y Matemática.
Rio Gallegos | El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso recibió esta mañana a Emanuel Moriatis y al último campeón de la Clase 3, Julián Santero, quienes fueron parte de la presentación oficial de la competencia que se realizó luego en instalaciones del Automóvil Club Argentino.
Rio Gallegos | La ciudad capital de Santa Cruz volverá a tener a la categoría Turismo Nacional (TN), tras siete años. Será en marzo 2023 en el Autódromo José Muñiz. El Intendente Pablo Grasso rubricó el contrato oficial con las autoridades del automóvil Club Río Gallegos y con el presidente de la categoría.
Rio Gallegos | Desde la CTA enviaron una nota a la Junta Electoral, advirtiendo sóbrenla situación de Matías Fachal. Piden acompañamiento a la víctima.
Rio Gallegos | El secretario de transporte se refirió al nuevo vuelo que une tres localidades den Santa Cruz. Destacó la importancia de LADE en la conectividad de la provincia.
Rio Gallegos | Según dijo Silvina Batakis, a fines de esta semana va a estar lista la implementación de la instrumentación del Decreto 332 de segmentación de tarifas para los distintos tipos de población.
Rio Gallegos | En las instalaciones del Teatro “Héctor Marinero” y con la presencia de alumnos, alumnas y docentes de la Escuela N° 41 “Osvaldo Bayer”, el Taller Municipal de Clown realizó la presentación de la obra “Adolesiento”.
Rio Gallegos | En la oportunidad, hicieron entrega de un presente al Director General de LADE, Comodoro Mayor Hugo Dirié y al Vicecomodoro Hugo Gómez, con el objetivo de agradecer este importante esfuerzo para garantizar la conectividad entre las distintas ciudades de la provincia.
Rio Gallegos | El trabajo impulsado desde la Dirección de Saneamiento de la Municipalidad de Río Gallegos, tendiente a la erradicación de mini basurales, ha llevado en los últimos días a que el personal del área se encuentre ante situaciones de desaprensión, y sumamente lamentables, en algunos sectores de nuestra ciudad.
Rio Gallegos | La ministra de Economía ofrece una conferencia de prensa "para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa" económico y de las metas fiscales, junto a "otras novedades".
Rio Gallegos | Según la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, la reunión se desarrolló por espacio de dos horas y media en la Quinta de Olivos, donde Alberto Fernández y la ministra de Economía abordaron temas como la suba de precios y el déficit.
Rio Gallegos | Quienes practiquen el deporte pueden conocer este espacio en Corrientes 245 y reservar turnos al número 2966312956 o a través de Instagram como mundopadelrg.