Rio Gallegos | Bajo la premisa "Malvinas nos Une", el pasado 18 de abril el Centro de Veteranos de Guerra Jos Honorio Ortega en conjunto con la Direccin de Cultura municipal, el Centro Integrador Comunitario y el diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barra coordinaron y acompaaron la presentacin de los libros "1982 Un Fro Desconocido, Dos Muchachos, Dos Historias, del VGM Andrs Fernndez Cabral y el Prof. Miguel Auzoberra, y "Solo por Amor Malvinas" de Rosalinda Godoy.
Rio Gallegos | Se trata de una iniciativa para la que aunaron esfuerzos la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) y las secretaras de cultura de las provincias que integran la regin patagnica. Los trabajos se podrn entregar hasta el 15 de julio. El primer premio estar conformado por dinero en efectivo y la posibilidad de poner en escena la obra ganadora en el Auditorio de dicha sociedad en la ciudad de Buenos Aires.
Rio Gallegos | Como una forma de enriquecer el amplio espectro de actividades que la Secretara de Estado de Cultura ofrece a la comunidad mediante el PCA 2016, comenz a dictarse ante concurrentes de distintas edades, el Taller de Manualidades, a cargo de ngela Ojeda, los sbados y domingos, de 16:00 a 18:00,en la Escuela Provincial de Danzas.
Rio Gallegos | Luego del escndalo que involucr al Secretario de Gobierno, la asociacin estudiantil critic que el referente de la UNPA lo haya recibido.
Rio Gallegos | El hecho ocurri cerca del medioda sobre la calle Alvear frente al edificio del Colegio Secundario N19. La duea arranc su vehculo y comenz a prenderse fuego. Personal de Bomberos lograron apagar el foco gneo. No hubo lesionados.
Rio Gallegos | Luego de la asamblea en la que se decidi hacer retencin de tareas hasta el domingo, el secretario general dijo a TNRoGallegos que el discurso del ejecutivo "es extrao y no se entiende. El intendente Giubetich dice una cosa y el secretario de Gobierno Cruz otra". Adems, Mansilla acus al intendente de "querer estirar el tiempo y no ofrecer soluciones".
Rio Gallegos | Las organizaciones ambientalistas se oponen al proyecto de ley que ya cuenta con media sancin parlamentaria y que ser impulsada en el Senado. El proyecto busca promover al carbn como fuente de generacin de energa y esto atenta contra el desarrollo sustentable del pas.
Rio Gallegos | Trabajadores de ATE realizaron un reclamo dentro de las instalaciones del MDS y decidieron medidas de fuerza por 48 horas a partir de las 00:00 del jueves. Desde el gremio afirmaron que las autoridades no permitan que los empleados salgan del edificio.
Rio Gallegos | Los trabajadores municipales reunidos en asamblea decidieron medidas de fuerza. Realizarn retencin de tareas con actividad sindical hasta el prximo domingo.
Rio Gallegos | El hecho ocurri en la plaza San Martn de Pico Truncado. Una persona mayor de edad se encontraba solicitando dinero a los transentes, cuando un grupo de jvenes menores de edad se acercaron para efectuar una colaboracin y el sujeto se habra abalanzado sobre ellas, intentando manosearlas.
Rio Gallegos | Dicha pieza teatral se subi a escena, ayer, en el Saln Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, de la mano del Grupo de Teatro Mahuidanches de El Bolsn, en el marco del cronograma cultural que el grupo Originantes: hacia el sendero ancestral lleva adelante, con el acompaamiento del Secretario de Estado de Cultura para conmemorar la Semana de los Derechos de los Pueblos Originarios.
Rio Gallegos | En la sede gremial se encuentran integrantes de la Comisin Directiva del SOEM y empleados municipales que tratarn como nico punto la pauta salarial. Sin oferta salarial por parte del Ejecutivo Municipal, los trabajadores deciden si inician medidas de fuerza.
Rio Gallegos | Malos olores y molestias ocasion un conducto cloacal rebalsado en calle Juan Jos Paso desde Laprida y la esquina de una panadera, teniendo en cuenta que es la entrada a un supermercado de la zona. A la "deficiencia" de la recoleccin que reconociera el intendente Giubetich, se le suma el de las cloacas, que en varios puntos de la ciudad, como tambin el de calle 20 de Junio, donde tienen colapsos y sufren desbordes, generando el malestar vecinal.
Rio Gallegos | El secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Adriel Ramos, acompaado por la diputada provincial Gabriela Mesteln mantuvo una reunin con familias que habitan sectores alejados al casco urbano. El tema principal: la ampliacin del ejido comunal.
Rio Gallegos | En las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamn Vern, con gran respuesta de nios y adolescentes, la escuela de Vley desarrolla sus clases, a cargo de la lder deportiva Mariela Seplveda. Una de las actividades formativas que este ao comenz a desarrollar sus clases con un gran nmero de participantes.

Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar