Rio Gallegos - Santa Cruz. 29 de Septiembre del 2020
La Policía salvó la vida de una recién nacida
Si bien la noticia trascendió esta mañana, el suceso ocurrió ayer, pasadas las 19 horas del domingo, cuando un joven padre ingresó a la Seccional Sexta con su bebé en brazos, que se encontraba inconsciente. La rápida intervención del personal policial, permitieron un final feliz.
Más de mil usuarios de telefonía e internet perjudicados por robo
Desconocidos violentaron el portón de entrada a la Central ubicada en el Barrio Rotary 23 y robaron una batería, dejando a mil personas sin servicio de teléfono y unos 300 sin internet.
Mañana accidentada con un fuerte vuelco
El hecho ocurrió cerca de las 09:00. El vehículo quedó ruedas para arriba. Al lugar arribó personal hospitalario y de la Comisaría cuarta.
Policía y delincuente cruzaron disparos en una persecución por la ruta Nº 3

El auto en el que el malhechor huía de la policía, cayó en una zanja de alcantarilla a unos pocos metros antes de ingresar a la Provincia de Santa Cruz por la ruta Nº 3 al norte. Había amenazado con un arma de fuego al playero de una estación de servicio en Comodoro Rivadavia.

Hombre que asesinó a policía estaría suelto en Santa Cruz
Según fuentes policiales, el hombre de la foto sería el autor del homicidio de un policía en Córdoba.
Apuñalan a un hombre en Rio Turbio: hay dos detenidos
Un hombre fue asesinado de múltiples puñaladas en la madrugada de este sábado. Su muerte se habría producido durante una pelea. Hay dos detenidos.
Incendio consumió un galpón
Ocurrió en la jornada de hoy. Trabajó personal de bomberos y del comando radioeléctrico.
Roban en una obra en construccion
Alrededor de las 11.00 horas, personal policial acudió a una obra en construcción, de donde sustrajeron varias herramientas.
Preocupación en San Julián por la presencia del "loco del martillo"
Desde hace varios dias se encuentra en esa localidad Omar Quinteros, quien fue acusado y absuelto por una causa en la localidad de Sarmiento, Chubut.
Una conductora perdió el conocimiento y colisionó
El siniestro ocurrió en la esquina de Pasteur y Fagnano de la ciudad de Río Gallegos, cuando un Peugeot impactó sobre un Ford K que se encontraba estacionado.
Víctima de abuso contó su historia en Facebook

Elena es una joven de 19 años, oriunda de Puerto Deseado fue víctima de abusos y decidió contar en su muro de Facebook el calvario que vivió cuando era una pequeña. “Escribo esto mientras tiemblo. Pensé que nunca iba a tener el coraje de contarlo, pero hoy vi algo que me hizo estallar, y mi límite llegó hasta acá”, expresó.

Murió una mujer en choque frontal

El choque frontal de dos autos ocurrió en la madrugada del miércoles sobre la ruta nacional N° 3, en inmediaciones de la localidad de Fitz Roy, en el que una joven de 25 años perdió la vida y otros cinco entre ellos dos menores sufrieron lesiones de consideración.

Nuevos allanamientos simultáneos en ICEP
En horas de la mañana de hoy, personal de Fuerzas Especiales, el GOM y de la seccional segunda realizaron allanamientos en uno de los establecimientos del Instituto Cristiano.
Insólito: Trabajador fue acuchillado tras un pedido fallido de la bajada de luz
Una preocupante situación se generó en las oficinas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio local, ubicadas en el predio ex Pan American. Un contribuyente, tras insistir con la solicitud de una conexión eléctrica de manera directa en su domicilio, se apersonó en una de las oficinas del área, y agredió con un objeto punzo-cortante a un trabajador que se encontraba en el lugar.
Allanan dos viviendas
Personal de la Seccional Tercera efectuó dos procedimientos en el Barrio 366 y 499 por el hurto de dos cubiertas. El autor del hecho ya fue identificado.

Murió una joven riograndense tras fatal accidente en Ruta 3
La víctima, identificada como Melisa Medina, había salido de vacaciones hace una semana y al momento del accidente viajaba junto a su padre y una mascota rumbo a Bahía Blanca.
Grave accidente sobre Ruta 3

Ocurrió a dos kilómetros al Sur de Fitz Roy, cuando un auto se cruzó de carril, aparentemente uno de sus conductores se habría quedado dormido, provocando un choque frontal, uno de los vehículos se prendió fuego.

En el 2017 hubo tres homicidios, pero para el Jefe de Policía solo fueron dos

El año pasado, la ciudad de Río Gallegos fue escenario de tres crímenes, y no dos como informó el jefe de Policía, al ser consultado por el índice de homicidio en la capital. El primer hecho ocurrió en el mes de septiembre del 2017, cuando Juan “Juaniquillo” Velázquez fue asesinado en su vivienda de calle Salta.

Detienen al hombre que apuñaló a su hijo
Benítez de 63 años de edad, tenía pedido de captura librado por orden del Juez de Instrucción 2, doctor Gabriel Contreras.
Trágico accidente de una familia rioturbiense en La Esperanza

EL hecho que tiene como protagonista a una familia rioturbiense ocurrió a pocos km de La Esperanza, cuando un Renault Sandero volcó llevando en su interior a una mujer de 60 años quien perdió la vida, a su hija y dos menores todas de sexo femenino quienes fueron trasladas al nosocomio de Río Gallegos.


Página 92 de 113
   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com