La mujer había denunciado el caso ante la comisaría de esa localidad, pero al considerar que la justicia no avanzó en las investigaciones decidió difundir el caso hace pocos días a través de la red social Facebook para "escracharlo".
El individuo, de apellido Campos, le había ofrecido el teléfono celular marca LG G3 a la madre de la joven y ella accedió a comprarlo, sin conocer que el mismo almacenaba fotografías y videos que se había tomado con sus sobrinas.
Pero antes de que el teléfono celular llegara a manos de la abuela materna, la madre de las niñas lo revisó y descubrió a través de esos archivos que Campos -operario de una empresa minera que trabaja en la zona- abusaba de las pequeñas.
Luego de tomarle la denuncia en la comisaría, el caso fue informado al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, a cargo del juez Eduardo Quelín, quien lo caratuló como "abuso simple por no haber acceso carnal", según relató la madre a través de la citada red social.
El teléfono fue secuestrado para las pericias, mientras el sospechoso fijó domicilio y quedó en libertad, aunque los familiares de las niñas aseguraron que no se realizó ningún allanamiento ya que les dijeron que el video "no es prueba suficiente" y actualmente desconocen el paradero de Campos, oriundo de La Rioja. (El patagónico)