El sorpresivo descubrimiento ocurrió en el predio de la calle Hipólito Irigoyen, en donde tiempo atrás, la juguetería “Importodo” fue consumida por un incendio. Mientras operarios de la construcción cavaban el terreno para comenzar a edificar nuevamente, hallaron un cráneo, que al parecer es humano y es por eso que el jefe de la obra se comunicó con la policía para dar a conocer lo sucedido.
Después que la policía constató el hallazgo, se elevó la causa al juzgado, quien ordenó las pericias y actuaciones correspondientes.
Este hecho hubiese pasado desapercibido, si no fuera porque los propios trabajadores de la construcción se contactaron con los medios de la ciudad de Caleta Olivia para dar a conocer el macabro descubrimiento.
El asombro de la prensa fue mayor al comunicarse con la policía y conocer que este jueves un hallazgo similar ocurrió en un vaciadero de Cañadón Seco, cuando empleados que desarrollaban sus tareas en ese lugar dieron con un cráneo y, al igual que en el hecho anterior, se dio aviso de forma inmediata a la policía, quien no brindó mayores precisiones porque aún se está investigando y efectuando las pericias correspondientes. (Voces y Apuntes-TNRíoGallegos)