CÓRDOBA
Viernes, 4 de septiembre de 2015
Un invento cordobés es codiciado por Ford, BMW y Porsche
La Gi Bike es una bicicleta eléctrica, plegable y con un diseño innovador que fue creada por tres cordobeses y que, según informa el sitio El Punto de Equilibrio, es muy codiciada por nada menos que Ford, BMW y Porsche.
Fue presentada hace dos años, pero recién ahora levantó el interés de las multinacionales fabricantes de automóviles.

Día a Día informa que los creadores son Lucas Toledo, Agustín Augustinoy y Eric Sevillia, y que su bicicleta podría llegar a revolucionar el mercado.

La bicicleta está hecha de aluminio y viene en dos versiones: una eléctrica de 17 kilos y otra standard, de 12 kilos. Las dos se plegan en pocos segundos y con solo un movimiento.

Como si fuera poco, la Gi Bike tiene LEDs que se prenden de noche y un sistema antirrobo que la bloquea cuando se aleja del dueño más de tres metros. Además, funcionará durante 60km sin necesidad de una recarga.

"Visualmente impacta mucho y es distinta. No hay otra bicicleta eléctrica que tenga todas las innovaciones que tiene Gi Bike. Se vende sola", le dijo Toledo a La Voz.

Si bien Bignay Inc., la compañía de los tres creadores, tiene base en Delaware y Nueva York, el equipo creativo y técnico de la bicicleta está en el país.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar