RIVER
Viernes, 4 de septiembre de 2015
Vangioni, lesionado, una baja sensible para Gallardo
El defensor de River Plate Leonel Vangioni est desgarrado y no estar en el partido que River Plate jugar en Mataderos ante Nueva Chicago por la 23ra. fecha del torneo de Primera Divisin de ftbol, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendr una baja y una duda para ese encuentro debido a que el uruguayo Rodrigo Mora padece una molestia muscular y adems acumula cuatro tarjetas amarillas.
Gallardo ensay con los volantes Leonardo Pisculichi y Guido Rodrguez de titulares para enfrentar a Chicago, ya que no cont en la prctica de ftbol de esta tarde, en el Monumental, con Vangioni y Mora.

Vangioni, quien sufri un desgarro en el gemelo derecho, hizo tareas diferenciadas en kinesiologa; mientras que Mora que tiene 4 amarillas y una molestia en el aductor izquierdo quiz sea cuidado para que no corra riesgo de cara al Superclsico ante Boca Juniors, la fecha siguiente en el Monumental.

En la prctica de ftbol de esta tarde, ante un combinado de reserva, el Mueco alist a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Rodrguez y Leandro Vega; Luis Gonzlez, Leonardo Ponzio, Pisculichi y Gonzalo Martnez; Lucas Alario y Tabar Viudez.

De todas maneras, el plantel "millonario" se vuelve a entrenar maana en el predio de Ezeiza y luego de la conferencia de prensa de Gallardo habr ms precisiones del equipo y de la lista de concentrados.

Para este partido ante Chicago, por la fecha 23 del torneo, a jugarse el domingo a las 16, el tcnico de River no podr contar con der lvarez Balanta, Matas Kranevitter, Camilo Mayada y Carlos Snchez, convocados por sus selecciones por la fecha FIFA de este fin de semana.

River Plate viene de tres jornadas consecutivas sin poder ganar en el torneo local, un hecho indito desde que asumi la conduccin tcnica Marcelo Gallardo, suma 38 puntos y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia, que an no tiene fecha de realizacin.

Por otro lado, el presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, asegur desde Roma al programa el Superclsico de AM 950 que el tema de cambiarle el nombre al Monumental no est en carpeta, pero agreg eso lo deben decidir los socios, en caso de existir.

En las ltimas horas trascendi una oferta de la lnea area Emirates Fly para poner su nombre el estadio que fue descartada por DOnofrio, quien de todos modos no desestim la posibilidad de inversin publicitaria.

Mientras que sobre el pase del defensor de Newell's Old Boys de Rosario Milton Casco, el titular "millonario", manifest que el acuerdo est todo dado de palabra y solo falta firmar y so ocurrir en las horas prximas, hemos visto todos los documentos y no existen diferencias.

Casco, quien est con la seleccin nacional de gira por los Estados Unidos, llegar a River a cambio de 3 millones de dlares por el 85 por ciento de los derechos econmicos y firmar su contrato la semana prxima.

Por ltimo, a partir de hoy, el club pondr a la venta 12.000 plateas para los socios y abonados a travs de la pgina web para el Superclsico del 13 de septiembre, mientras que el fin de semana se realizar la reserva de los que ya tienen "Tu lugar en el Monumental".

Finalmente, el viernes prximo se inicia la venta de paquetes especiales para dicho Superclsico, que tienen costos de 5.000 y 6.000 pesos, que incluyen plateas Belgrano bajas y media, acceso a estacionamientos, pases libres al Museo de River y servicio de catering en un saln especial el da del partido.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar