Esta actividad que fue coordinada de manera conjunta entre La Administración General de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, comenzó en el Edificio de AGVP en la calle Lisandro de la Torre, desde allí partió una caravana tras la Virgen de Nuestra Señora de Luján patrona del camino y los viales, para finalizar en el Edificio de Vialidad Nacional donde un grupo de agentes aguardaba la llegada de la virgen y el párroco.
El Padre Soto fue quien amablemente, aprovechando el buen clima, realizó una emotiva ceremonia en la vereda de la institución vial, lo que también permitió que participe la gente que pasaba por el lugar.
“Hoy estamos acá con La virgen de Nuestra Señora de Lujan, protectora de todos los que viajan, patrona del camino. Éste camino, el que realiza el vial, trabajando con el frio, con la nieve, para que todos puedan transitar por las rutas de manera segura, ayudando a quienes por alguna razón así lo necesitan, damos a gracias a Dios por la familia vial. Sabemos de su esfuerzo. Voy a bendecir a todos los presentes, a quienes trabajan con ustedes y a la Virgen para que siempre los acompañe” dijo el Padre Soto quien también rezo por los viales que ya no están presentes físicamente.