En un hotel alojamiento móvil se convirtió una ambulancia de la Municipalidad de Bahía Blanca luego de que su conductor, con "un tema familiar" como excusa, se llevara el rodado de su trabajo para recoger a su novia, irse a un lugar apartado y utilizar el vehículo sanitario para descargar sus pasiones.
Claudio Pastori, secretario de Salud del distrito, explicó que el hecho ocurrió "hace unos 20 días" y que fue considerado como una "falta muy grave" porque se ponía "en riesgo la salud de las personas al quedar sin ambulancia".
"Esta persona pidió permiso para retirarse por un tema familiar y se fue de uno de los centros de salud en los que se desempeñaba llevándose una de las unidades de traslado, que son de las de baja complejidad", comentó el funcionario.
Minutos después, "los jefes se dieron cuenta de lo que estaba pasando, intentaron llamarlo, pero no se pudieron comunicar y en ese mismo momento se le inició un sumario", por lo que poco después dejó de ser "empleado de la comuna", concluyó Pastori. (Crónica)