En la tarde de este viernes santo, cinco personas sorpresivamente repudiaron al legislador nacional Mauricio Gómez Bull que se encontraba en la terminal despidiendo a una categoría juvenil de Básquet.
Así lo daba a conocer en primera persona Gómez Bull, a través de las redes sociales: “Hoy me tocó vivir una de las malas de la política y lamentablemente la sufrieron chicos de 17 a 15 años y sus padres, que nada tienen que ver con mi actividad política”.
Respecto a los agresores, señaló: “Sinceramente no se quien les dijo que iba a asistir a la terminal a despedir a la selección de Básquet U17 que mañana juega con Chubut su clasificación. Tampoco me importa. Solo sé que no me afecta en absoluto mis convicciones y que acciones de este tipo solo generan violencia.
A la que no accedí”, y añadió: “Estos Padres Autoconvocados que andan con la bandera de "que vuelvan los escraches" no creo que tengan nada que ver con los que quieren que sus hijos vuelvan a clases, y sobre todo con todos los agentes de la administración pública que no cobran sus salarios en tiempo y forma y que claramente merecen cobrar en tiempo y forma. Todos sabemos lo que cada uno tiene que hacer, y todos sabemos lo que podemos hacer”. Pero, pidió: “Yo solo pido que se reflexione, porque con violencia e intolerancia no llegaremos a ningún lado”.
Finalmente sentenció: “Haré las denuncias privadas correspondientes y las seguiré hasta las últimas consecuencias”.