El procedimiento se efectuó cuando el joven caminaba por la calle Mercerat en ese sector de la ciudad caletense y fue interceptado por una móvil de la Seccional Quinta.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el joven portaba una mochila, aunque al observar la presencia de la policía se mostró en actitud sospechosa y por ese motivo procedieron a su identificación.
En la requisa, los efectivos detectaron cigarrillos armados, entre otros elementos que llevaba y fue trasladado a la dependencia policial. En la comisaría se dio intervención a la División de Investigaciones quienes realizaron test de reactivos y comprobaron que se trataba de cigarros de marihuana.
De esta manera, se dio intervención a la Justicia Federal, a cargo de la doctora Marta Yañes, quien dispuso el secuestro de los “porros” y que el menor de edad sea entregado a sus padres. Además se ordenó que se le secuestre un teléfono celular.
En tanto, fuentes judiciales confirmaron que en las investigaciones se tratará de dilucidar si el joven se dedicaba a la venta “delivery” de drogas o bien, los “porros” eran para consumo personal. (Fuente: Diario Más Prensa)