Los días pasan y nada se sabe de Cristian “Cabezón” Marshall quien al igual que Abel Mariman y Cristian “Pichu” Díaz –trabajadores municipales- y Saldivia –empleado de Vialidad Provincial- están acusados de: “Homicidio Agravado” contra Juan “Charly” Bautista.
El 9 de noviembre, un día después del crimen, la jueza ordenó una serie de medidas judiciales, entre ellas se allanó la casa de Abel Mariman y de Marshall. Fue Mariman quien en una entrevista manifestó que ese día mientras ellos sepultaban a Bautista, la Policía estaba allanando sus casas, tras el procedimiento fue detenido. En tanto Marshall decidió fugarse.
Ese mismo día, la Justicia ordenó el pedido de detención de Marshall, quien según trascendidos fue visto el fin semana, en la cancha, viendo a su equipo jugar.
La semana pasada, Marshall se iba a entregar, ya que fue su propio padre quien se lo hizo saber a autoridades de la Jefatura de Policía a quienes les aseguró que el lunes, su hijo se presentaba en el juzgado con su abogado, pero esto no sucedió. Antes de negociar la entrega, los investigadores estuvieron a punto de detenerlo, pero éste logró escapar saltando paredones.
La noche del jueves, la Policía vio el Ford Ka de color blanco, propiedad del joven y alertó al resto de las dependencias, es que al parecer Marshall se movilizaba en el auto, el cual por orden de la jueza Marcela Quintana, fue secuestrado la mañana del viernes.
En el marco de las investigaciones la Policía allanó el martes, una vivienda del Barrio San Benito, sita en las calles 25 y 45, en búsqueda del prófugo pero los resultados fueron negativos.