El dueño tenía la vivienda para alquilar. El fin de semana se percató que ladrones le habían forzado el candado de portón de acceso vehicular y la puerta lateral de la casa.
Cuando ingresó a inspeccionar el inmueble observó que le habían robado cuatro puertas, la bajo-mesada; alacena, cocina, dos hojas móviles de un ventanal, tres calefactores.
La casa saqueada está ubicada en calle Julio Carpio del
mencionado barrio.
Pasados unos días, el propio damnificado se acercó a la Policía para informar que una mujer estaba vendiendo por las redes sociales (Facebook y Whatsapp) los objetos que le habían robado. Para ello, presentó como pruebas capturas de pantallas, y domicilio de la mujer.
Por tal razón, el juez de Instrucción 2, libró una orden de allanamiento n una vivienda del mismo barrio 17 de Octubre, interviniendo la Comisaría Tercera con cobertura de fuerzas especiales e Infantería.
Se supo que en ese allanamiento se habrían encontrado los elementos que le robaron al denunciante. La propietaria de la vivienda estableció domicilio a disposición del magistrado. (Fuente: La Vanguardia del Sur)