CIUDAD
Martes, 30 de abril de 2019
Chau Montecristo: la empresa se despidió sin gloria y llega Maxia
La empresa deja Río Gallego con solamente dos coches andando y varias quejas de los vecinos. La nueva prestadora suma críticas y prestará los viajes gratis al comienzo.
Con la llegada del mes de mayo, la empresa Montecristo dejará de prestar servicios en Río Gallegos para dar paso a Maxia. La vieja empresa se fue de la ciudad sin gloria, con mucha críticas del usuario y con exigencias de pagar las multas millonarias que le debe al Municipio. En las últimas jornadas, Montecristo apenas si prestó el servicio. Solamente dos colectivos realizaban a duras penas los recorridos.
Ahora, Maxia también suma cuestionamientos, principalmente por cómo llegó a ser la prestadora en la ciudad.
Hasta el próximo 12 de mayo, los pasajeros podrán utilizar las unidades y hacer uso del transporte público sin costo y así, también conocer el nuevo sistema.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar