Eran las 23:15 horas, cuando tres delincuentes, vestidos con ropa oscura, sus rostros cubiertos, y uno de ellos armado, irrumpieron en un almacén ubicado en calle Ramón y Cajal y Misiones. Uno de los malviviente les esgrimió el arma al propietario y le dijo “Dame la plata”, el hombre se quedó quieto, asustado, y otro de los delincuentes se dirigió a la caja registradora y sacó el dinero, para luego darse a la fuga.
Tras lo sucedido, el hombre alertó a la Policía, al lugar acudió personal de la Comisaría Cuarta quienes se entrevistaron con la víctima quien les brindó datos de sus agresores, como así también que se habían llevado la recaudación del día, unos $8.000 en efectivo.
Luego los policías comenzaron a buscar testigos, o algún vecino que haya observado algo extraño, mientras los peritos de la División Criminalística realizaba las pericias. Este medio pudo conocer que se le dio intervención a los investigadores de la DDI, quienes se encuentran trabajando en conjunto con el servicio especial de la Comisaría para esclarecer el caso.