El intendente electo Pablo Grasso estuvo presente en el acto de proclamación de autoridades, donde recibió el diploma de Jefe Comunal electo tras las elecciones del 27 de octubre. Allí el actual presidente de IDUV realizó críticas al actual intendente Roberto Giubetich pero reiteró que se trabajará judicialmente, ya que no pondrá como excusa “la pasada herencia” a la hora de gestionar. “Le vamos a mostrar a la gente de donde partimos. Nos eligieron y vamos a arreglar la ciudad”, indicó en diálogo con los medios de comunicación.
Remarcó que transita estos días con tranquilidad y que hay expectativas t responsabilidad. “Vamos a estar en el camino que la gente nos pidió, tener un Municipio para todos incluido el empleado comunal. Vamos a ponerlo de pie, como lo hemos hecho en cada lugar donde nos tocó estar”, señaló.
Consultado sobre el Municipio que recibirá indicó “que la gente conoce”, pero que no se basará en la “pesada herencia” ya que “vamos a poner en funcionamiento todo para que la ciudadanía esté integrada y tenga más oportunidades de crecimiento, a fin de transformarla en una verdadera capital de provincia”.
Consultado sobre los temas de candentes de la Comuna (el natatorio y los pluviales), avanzarán en cuestiones judiciales. “Cada cosa tiene que estar en su lugar, sin importar el color político. Los recursos son de todos”, enfatizó.