EL CALAFATE
Viernes, 28 de agosto de 2020
Secuestran nueve motos que estaban a resguardo en el aeropuerto
Luego de una importante investigacin, la AFIP (Administracin Federal de Ingresos Pblicos secuestr nueve motos, junto a un trailer y una camioneta Mercedes Benz Sprinter Furgon. Las mismas se encontraban a resguardo en el Aeropuerto Armando Tola porque los turistas brasileos debieron viajar raudamente en avin por motivo de la #pandemia del covid-19 en el mes de marzo.
Segn conoci #SealCalafate estas motocicletas de alta gana (Triunph Tiger 1200cc.) fueron ingresados al pas de manera irregular, desde Brasil, evadiendo impuestos y siendo comercializadas para turismo, sin la correspondiente habilitacion. El valor de la mercanca secuestrada supera ampliamente los 300mil dolares.
Hoy en Seal Calafate desde las 21:30hs todos los detalles en entrevista con el titular de la oficina local de la AFIP-Aduana en El Calafate (Seal Calafate)