ZONA NORTE
Sbado, 28 de noviembre de 2020
Allanamientos positivos en Caleta Olivia y Las Heras
Por una causa de estafa, proveniente de la provincia de Chubut, la Polica de Santa Cruz llev adelante mltiples allanamientos en distintas localidades de nuestra provincia, en donde se procedi al secuestro de elementos de inters para la causa investigada.
En el da de ayer, en horas de la tarde, personal policial de las Divisiones de Investigaciones de las localidades de Caleta Olivia y Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigacin del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Superintendencia de Polica judicial e Investigaciones de la Polica de la provincia de Santa Cruz, llevo adelante una serie de allanamiento ordenados por la justicia provincial, a raz de un exhorto librado por la justicia del Chubut con asiento en la ciudad de Trelew y en coordinacin con personal policial investigativo de la hermana provincia.

Estos procedimientos policiales tuvieron un resultado muy positivo para la causa que se investiga. Estos procedimientos de requisa, se realizaron en dos etapas, la primera en la localidad de Caleta Olivia y la Segunda en Las Heras. En Caleta Olivia se procedi a efectuar dos allanamientos en forma simultnea uno en el barrio 25 de mayo y restante en el sector de celdas de la divisin Comisara 5ta de esta localidad. Los restantes en Las Heras en el Barrio calafate mza. 476 solar 21, y En Div. Cria. Segunda en la Celda Nro. 9.

El producto de este trabajo result en el secuestro de cuatro celulares , una computadora y tickets de transferencias y constancias de cuentas bancarias y cuatro libros de guardia y dos cuadernos de Celadura.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar