A la zona acudieron varios móviles del 101 y de la Seccional Sexta, quienes fueron alertados por personal del Comando Radioeléctrico.
En el momento, tres efectivos treparon al puente y ayudaron a la joven a bajar del mismo, hasta que en una silla móvil, tapada con una frazada, lograron bajarla sin riesgo hasta el suelo. Al ser interrogada por la Policía, contestó únicamente que tiene 20 años. No aportó más información debido a que se encontraba sufriendo una crisis nerviosa y estaba muy alterada, según manifestaron testigos del hecho.
Hasta el lugar del hecho también se acercó una ambulancia con médicos del nosocomio local, quienes trasladaron a la joven hasta el Hospital Regional.
El Juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso que la joven permaneciera en el Centro de Salud Mental dependiente del Hospital Regional.