En la mañana de este viernes, en la intersección de las calles Hijas de María Auxiliadora y Juan Antonio Fernández, un vehículo se movilizaba de manera imprudente, al notar la presencia policial, los causantes detienen la marcha y descienden dos hombres, quienes rápidamente se dirigen hacia un domicilio de calle Hijas de María Auxiliadora al 2200 e ingresando al mismo.
Al respecto, el personal policial logró que salieran del domicilio tres hombres, todos mayores de edad, quienes al solo efecto de resguardar su integridad física y la de terceros, para evitar que vuelvan a conducir, fueron conducidos de manera preventiva hacia la dependencia.
Una vez en ella, se informó de la situación al Juzgado de Instrucción Nro. 1 y quedaron a disposición de la justicia.
En la dependencia se hizo presente el propietario del rodado, controlando la documentación y no hallando anormalidades, aduciendo que el Gol se encontraba desde el pasado lunes 28 de Junio del corriente, en un taller mecánico a los fines de realizarle unos arreglos al motor, pero bajo ningún motivo había autorizado a utilizarlo.
Finalmente, cumplido los plazos legales, recuperaron la libertad, previo establecer domicilio a disposición del juzgado que entiende en la causa.