Esta mañana, iniciando desde el punto cero, zona del estuario de Río Gallegos, tanto por agua como por tierra se llevó adelante el rastrillaje acuático.
En lo que respecta al área terrestre se realizaron rastrillaje por la zona de la costa desde el punto cero hacia diferentes puntos de la localidad.
En cuanto a la inmersión en aguas del estuario se realiza con gomones tripulados por efectivos de la Superintendencia de Bomberos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento, quienes realizan una vista sobre las aguas, y otra a través de una eco-sonda que transmite imágenes de elementos sólidos y orgánicos.
También acompañó en la embarcación por orden de la Jueza Dra. López Leston el Sr. Herrero junto a un can que realizaron la búsqueda orgaléptica sobre las aguas desde la embarcación.
En este contexto, a través de fuentes judiciales, este medio pudo conocer que para la semana que viene se ordenará una pericia para que se compare el maxilar inferior encontrado con las fichas odontológicas de Marcela López, la vecina que hace más de un mes, desapareció sin dejar rastros.