Una vez en el lugar y de entrevista con el afectado nos describe que habría sufrido lesiones cortantes por una femenino en el transcurso de las 15 horas cuando se dirigió a bordo de su vehículo Fiat Fiorino hacia calle Mosconi e Hipolito Irigoyen donde solicitaron sus servicios de veterinario,
En el trayecto hacia la Veterinaria, donde trasladaba a la dueña de un can, junto a su hija. La mujer sin justificativo alguno comenzó a agredir al veterinario mediante golpes de puño, luego escaló su violencia y comenzó la agresión mediante un cuchillo tipo tramontina, provocando lesiones en la zona del antebrazo y pierna del lado derecho. Ante ello el masculino descendió del utilitario y la agresora también quien con piedras comienza a dañar el parabrisas del vehículo.
De acuerdo a certificación médica el damnificado resultó con lesiones de carácter leves. Se realizaron pericias en el lugar de los hechos, tanto en el vehículo como en lo zona denominada los molinos, y se incautaron prendas de vestir.
En cuanto a la causante resultó ser de 43 años y fijo domicilio a disposición del Juzgado Penal Uno Local.