RO GALLEGOS
Lunes, 5 de diciembre de 2022
Operativo de limpieza urbana en el Barrio 499
Durante la maana del sbado se realiz un amplio despliegue de cuadrillas de operarios municipales, camiones y minicargadoras para un nuevo operativo de limpieza y barrido de cordones en el Barrio 499.
Al respecto Roberto Mansilla, Director de Saneamiento Ambiental, coment: Es parte de un trabajo de planificacin que venamos armando en conjunto desde la Direccin con los centros integradores y las juntas vecinales.
El funcionario indic que est interviniendo personal del Centro Integrador, obras viales, todo el personal de limpieza urbana. Si queda algo pendiente lo terminaremos durante la semana.

El Presidente de la Junta Vecinal Valentn Feilberg, Claudio Anaquin, enfatiz: Se viene trabajando en conjunto con el Cenin y limpieza urbana. Es un trabajo espectacular para el vecino, porque a veces hay basura que no puede sacar. Queremos agradecer a la intendencia, al Cenin que hizo el puerta a puerta y a limpieza urbana.
Respecto a la poblacin de animales en las calles coment sobre los avances en la disminucin de canes en el barrio: Estamos trabajando con el rea de control animal. Es un trabajo de hace ms de 6 aos. Todo lo que es en torno a la castracin. Ac tenamos superpoblacin de animales en la calle. Estimamos que descendi un 60%. Los pocos animales que quedan estn guardados en los patios, el vecino ahora es ms consciente sobre el cuidado.
Remarc su agradecimiento al Intendente Pablo Grasso, al personal del Cenin N4 y a todos los trabajadores de limpieza urbana y las distintas reas que participaron.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar