Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
DIPUTADOS

“Continuamos trabajando en la deconstrucción en pos de la equidad e igualdad”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de realizarse un homenaje a mujeres legisladoras, varones y personal en general en el marco de los 50 Periodos Legislativos que se conmemoran durante 2023.





El vicegobernador, Eugenio Quiroga, señaló la importancia de homenajear a las mujeres que pasaron por la Legislatura Provincial, en el marco de un periodo histórico al celebrarse los 50 años de sesiones ordinarias, donde “muchos hombres y mujeres perdieron la vida para que nosotros podamos tener esta democracia”, que será celebrado y conmemorado este año, expresó.

Dijo en tanto que “hay hombres y mujeres que han enaltecido la tarea legislativa”, y que no es algo para dejar pasar, en referencia a dos placas que fueron descubiertas en el turno de homenajes de la sesión de hoy.

En relación a lo que se ha avanzado en los derechos de las mujeres en estos años, coincidió con lo planteado en el recinto señalando que es mucho lo que queda aún en esa lucha. “Como señalaba la diputada Rocío García, tiene que ver con la deconstrucción, con una transformación cultural para poder pensar en la igualdad entre el hombre y la mujer que está relacionado con todo lo hecho, pero apuntamos a cambios más profundos”, enfatizó e indicó que “continuamos trabajando en la deconstrucción en pos de la equidad e igualdad en todos los ámbitos”.


Viernes, 10 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com