Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
SANTA CRUZ

TN Clase 3: Santero se impuso en la Final de Río Gallegos

El piloto de Toyota, que había largado 3º, se adjudicó la 2ª fecha tras superar a Antonino García y Leonel Pernía. Lo escoltaron los Chevrolet Manuel Mallo y Teti.



Julián Santero (Toyota Corolla) volvió al triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional en el regreso de la categoría al autódromo de Río Gallegos. El mendocino, que largó desde la 3º posición con el auto que atienden Gabriel Rodríguez y Rafael Croceri y motoriza Esteban Pou, cortó una racha de 5 carreras sin victorias (no ganaba desde San Nicolás 2022) y alcanzó su 8º éxito en la división mayor del TN, el 5º con la marca japonesa.

Julián Santero y su Toyota Corolla se quedaron con la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Río Gallegos, escenario de la segunda fecha de la temporada. Manuel Mallo y Jerónimo Teti completaron el podio.

Santero estuvo metido en la lucha por la victoria desde que se apagó el semáforo, ya que batalló con Pernía y Jonatan Castellano en los primeros metros. Con el de Lobería tuvo un toque del cual salió indemne, pero su rival golpeó un muñeco de neumáticos y quedó con el auto muy dañado.


Domingo, 12 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com