Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Mayo del 2024
CASO OYARZO

Familiares y amigos de "Coquito" se movilizaron frente a la casa de Pre-egreso

La movilización se llevó a cabo en horas del mediodía, cuando los familiares y amigos conocieron que el ex agente de tránsito Jorge Vera estaba alojado allí.



La semana pasada, "Conexión Urbana" dio a conocer que Jorge Vera, ex agente de Tránsito Municipal, había sido procesado con prisión preventiva por el delito de "Homicidio Simple y Lesiones Graves".

Vera, estaba alojado en la Comisaría Primera de Río Gallegos y la noche anterior a conocer la decisión de la Justicia se determinó que fuera trasladado a la casa de Pre-egreso ubicada en calle Marcelino Álvarez.

Los familiares y amigos de "Coquito" Oyarzo, joven que falleció en el accidente que protagonizó Vera, se encontraban en el Izamiento Dominical y al enterarse de que Vera se encontraba en ese lugar, se movilizaron de manera pacífica hasta allí en horas del mediodía de hoy, se expresaron con bocinas, banderas.

Luego, se acercaron hasta el cerco perimetral del lugar donde le gritaron: "No te vamos a dejar tranquilo, asesino" y con canticos exigieron Justicia.

Los familiares, se manifestaron solo un momento, debido a que la Policía se hizo presente en el lugar.


Domingo, 26 de marzo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com