Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Mayo del 2024
CONSTRUCCIÓN

Sede Buen Día Vida: “Esta obra busca reconocer el trabajo que la organización realiza”


Fueron las palabras de la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, tras el acto de entrega de 25 certificados de posesión de terrenos en distintos barrios de nuestra ciudad capital, en el Gimnasio Municipal “Indio” Nicolai.




En este contexto, la funcionaria destacó tanto el plan de organización territorial y desarrollo urbano llevado adelante, desde su institución, como así también la iniciativa del Ejecutivo Provincial para concretar la construcción de la sede de la agrupación de pacientes oncológicas Buen Día Vida.

“En el día de ayer, la ministra de Desarrollo Social, Belén García; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; la secretaria de Estado de Desarrollo Local, Belén Torres; la secretaria de Estado de Salud y Políticas Sanitarias, Bárbara Weinzettel; y el IDUV mantuvimos una reunión con los integrantes de Buen Día Vida”, detalló, la funcionaria.

“En este encuentro compartimos el anteproyecto de esta obra” dijo, adelantando que “en virtud de que precisamos conocer más a fondo las necesidades de esta organización, mañana continuaremos reuniéndonos” y que “queremos que la fecha de finalización de este edificio sea el 30 de septiembre próximo, en coincidencia con el aniversario de la agrupación”.

“El Gobierno Provincial viene trabajando con muchas organizaciones; pero, en el caso particular de Buen Día Vida, apuntamos a que todo lo que hagamos se ajuste a las necesidades específicas de su trabajo orientado a la oncología”, aseveró, al concluir manifestando que “esta obra busca reconocer el trabajo que la organización realiza desde hace 25 años”.


Miércoles, 24 de mayo de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com