Rio Gallegos - Santa Cruz. 28 de Septiembre del 2023
PASOS 2023

Juárez: “Estamos seguro que Pablo será el gobernador de la provincia”

El precandidato a Diputado por Pueblo de Caleta Olivia, Juan Carlos Juárez, habló de la campaña electoral con “Conexión Urbana”. Juárez disputará la banca para llegar a la Cámara del Pueblo con 36 precandidatos. En el puerta a puerta: “Los vecinos nos preguntan si Caleta puede tener la transformación que tuvo Río Gallegos”.



Juan Carlos Juárez, precandidato a Diputado por pueblo, por el sublema “Construyamos Juntos”, espacio liderado por el pre candidato a Gobernador, Pablo Grasso, conversó con “Conexión Urbana”, programa que se emite por Radio Urbana 941, sobre la campaña electoral.

Juárez, expuso que: “Nosotros ya veníamos trabajando, si bien tenemos nuestra básica hace varios años, abrir este nuevo espacio en el centro de Caleta Olivia genero muchos sentimientos agradables, es un espacio amplio donde nos podemos convocar con todos los vecinos, amigos y familiares, principalmente darle contenido, tener una básica abierta, cuando algunos solo abren espacios en elecciones y después lo cierran, para nosotros es muy importante, principalmente para los allegados, después los vecinos y vecinas se acercaron y el lugar exploto, así que estamos muy contentos, con el acompañamiento siempre de Pablo, de las candidatas Agostina Mora, Silvina Córdoba y del vicegobernador Javier Castro”.

Se vienen días atareados para la militancia, mucho puerta a puerta para que los vecinos conozcan las propuestas: “Nosotros venimos de cumplir un espacio en el Consejo Deliberante de manera circunstancial, allá en el año 2019, como concejal de Caleta. Recuerdo que había 56 precandidatos a concejales y salimos segundo en cantidad de votos, así que contento con eso, contentos con el voto de la gente y ahora nos toca discutir el sano poder por una candidatura como Diputado por Pueblo, son 36 candidatos y solamente quedara uno, con la humildad que nos caracteriza a nosotros y trabajando porque estamos seguro de que Pablo será el Gobernador de la provincia”.

A la hora del realizar el puerta a puerta con el vecino, la militancia le lleva como ejemplo la transformación que Grasso realizó en Río Gallegos: “Si bien estamos a 800 kilómetros de distancia de la capital, los vecinos preguntan sí Caleta puede tener esa transformación. Una mejor iluminación, asfalto, llevar los servicios a los barrios que no lo tienen, por la seguridad, por el sistema educativo, cuáles son las idea para con los docentes, que solución le vamos a dar”.

En este marco, expuso que los vecinos: “Lo banca mucho a Pablo y a nosotros nos pone contentos. Recordemos que hay más candidatos a gobernador, pero estamos teniendo buena aceptación. Sabemos que nos va a ir bien acá en zona norte”.


Jueves, 20 de julio de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com