RÍO GALLEGOS
Pablo Grasso: “Discutan política y díganle a la gente qué queremos hacer”
El candidato a Gobernador cerró la campaña en el Boxing Club. Su discurso generó un fuerte impacto en la comunidad, que lo acompañó masivamente.
El candidato a gobernador Pablo Grasso fue el último orador en el masivo acto de cierre de campaña en el Boxing Club. Unas 10 mil personas acompañaron al dirigente de Construyamos Juntos. Grasso dio su discurso final para poner un broche a una campaña intensa y con la vista ahora puesta en el próximo 13 de agosto. “Iniciamos cada proceso electoral, lo vivimos con pasión y con adrenalina. En muchas ocasiones critican las iniciativas que llevamos adelante. Deade este momento vamos a buscar a todos y todos serán parte de este gobierno, este movimiento, espacio y ésta Santa Cruz”, indicó Grasso. “Por eso, a mis queridos intendentes y candidatos: este es el pueblo que los acompaña. No hay que olvidarse de nada. Recordemos momentos difíciles y cuando nos recortaron, nos persiguieron y nos sacaron las expectativas”, enfatizó. “En este lugar vino un tipo y dijo que iba a dejar su domicilio en Río Gallegos”, recordó haciendo referencia al acto que encabezó Néstor Kirchner en octubre de 2010.
“Recordemos la lucha de cada uno a lo largo de Santa Cruz, la militancia política y el tiempo que hemos dejado de lado a la familia. Nos dimos cuenta que el único interés que queremos es el bienestar del pueblo. Estamos firmes, no tengan miedo a los adversarios. Discutan política y díganle a la gente qué queremos hacer”, sostuvo. “Siempre nos han apuntado con el dedo, pero siempre nos critican por hacer, nunca por no hacer nada”, continuó el dirigente de Construyamos Juntos. “Este lugar es emblemático y les quiero decir que todos los que están acá y los que no llegaron, los vecinos que no pudieron acercarse. Gracias por el cariño que he recibido en cada localidad. Cuando apenas empezamos y nos miraban de reojo, pensaban que se ganaban las elecciones en las redes. Recuperamos lo más valioso, que es la militancia política”, destacó.
“Hay que seguir peleando, militando y ayudando a la gente. En este lugar estaba un flaco que me hablaba y yo tocaba el bombo, mañana es el momento de ustedes de estar acá. La nueva política sigue con el mismo objetivo que empezó este flaco y nadie daba un peso y siguió con el viento, la nieve hasta la rodilla, y hoy ese modelo y proyecto político vive acá en este gimnasio, con todos y cada uno de ustedes”, cerró Grasso. “Seguiremos trabajando por una mejor Santa Cruz. Construyamos Juntos educación, trabajo y lo que soñaron nuestros viejos. Viva lo más valioso de la provincia que es la clase trabajadora, los vecinos que siguen confiando que una Santa Cruz mejor es posible. Viva Perón, Néstor, Cristina y viva Santa Cruz”, concluyó.
Viernes, 11 de agosto de 2023
|