Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Febrero del 2024
RÍO GALLEGOS

Grasso asistió a la inauguración de la Estación de Servicio del Futuro

Durante el mediodía del martes quedó formalmente inaugurada la Estación YPF del Futuro situada en la costanera local de la ciudad de Río Gallegos



. En una ceremonia encabezada por la Gobernadora Alicia Kirchner, junto al Presidente de YPF Pablo González, el Presidente del Automóvil Club Argentino Jorge Rosales y el Intendente de la ciudad capital santacruceña Pablo Grasso.
Junto al jefe comunal Pablo Grasso asistieron Secretario de Gobierno Alan Bjerring, la Secretaria de Deportes Silvina Juárez, la Secretaria de Producción Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, el Secretario de Hacienda Diego Robles, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub. También participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
Con esta inauguración, la comunidad riogalleguense contará con un nuevo, moderno y tecnológico espacio de servicio y también un nuevo lugar de encuentro. Esta estación se suma a una red de más de 1.650 estaciones de servicio que atienden a más de un millón y medio de clientes por día en toda la Argentina.
En este marco, el Intendente Pablo Grasso hizo referencia al trabajo conjunto entre el sector privado y el Gobierno: “el Estado acompaña o marca el camino, pero el privado también tiende una mano de crecimiento para poder entender una ciudad con visión moderna, una ciudad futura, una ciudad que necesita mucha inversión y acompañamiento”.
Por otro lado, sobre el trabajo articulado entre las distintas entidades que se vieron involucradas en la construcción y puesta en marcha de la nueva estación de servicio de YPF, Grasso recordó el momento en que “nos reunimos con el Presidente de YPF Pablo González y las autoridades de la estación, e inmediatamente nos pusimos a trabajar junto a la gente del Automóvil Club” y afirmó que este lugar tendrá un impacto positivo en el aspecto turístico.
Finalizando su discurso, agradeció “al gobierno provincial, a la gente del Automóvil Club, a vos Pablo (González) por acompañar cada idea que tenemos para mejorar la provincia de Santa Cruz y a seguir trabajando para que las oportunidades lleguen para todos, más allá de las distancias que tengamos, es un país federal que necesita mucho el acompañamiento del privado, pero también de la visión y la política de los públicos para seguir creciendo juntos”.
También brindó un discurso el Presidente de YPF Pablo González, el Presidente del Automóvil Club Argentino Jorge Rosales, y la Gobernadora Alicia Kirchner. Luego, se realizó el descubrimiento de las placas correspondientes y recorrido de las instalaciones.


Miércoles, 13 de septiembre de 2023


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com