Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
BAJO CERO Y SIN LUZ

Vecina de Río Gallegos Denuncia Falta de Luz y Problemas con Conexiones Clandestinas

a vecina espera que su situación se resuelva pronto para poder brindar un entorno seguro y adecuado para su familia, especialmente considerando la salud de su hijo y las dificultades que enfrenta sin suministro eléctrico constante.



Una vecina del barrio Santa Cruz de Río Gallegos se comunicó con TNRÍOGALLEGOS para expresar su preocupación y molestia por los problemas constantes con el suministro eléctrico en su área. María vive en la calle 38 y 37 y explicó que desde las 13 horas ha estado experimentando cortes de luz intermitentes. "Llamé a servicios públicos, yo desde las 13 horas estoy sin luz. La dan, la cortan, la dan, la cortan y así están."

detalló que se acercó a servicios públicos alrededor de las 20 y 25 horas para buscar una solución. "Lo único que me dijeron es que a 2, 3 cuadras hay un problema con los clandestinos. Entonces, esa zona me afecta a mí."

La vecina también manifestó su frustración por la falta de respuestas concretas y solicitó que la cambien de fase para evitar ser afectada por las conexiones clandestinas cercanas. "Le pregunté qué posibilidad hay que me cambie de última de fase, porque yo no tengo por qué pagar con lo clandestino."

María recordó que cuando ella misma tenía una conexión clandestina, fue obligada a regularizarla bajo presión constante. "Yo, cuando estaba clandestina, me jodían todos los días para que coloque el pilar como corresponde. Yo estoy pagando casi 30 mil pesos en boleta, ¿entendés?"

La situación se vuelve más crítica debido a que tiene a su hijo enfermo y necesita electricidad en su hogar. "Tengo a mi hijo, mira la hora que es, lo tengo enfermo y estoy en oscuridad. Y todo lo que está en clandestino están alumbrados. Entonces te da rabia, bronca y potencia."

María solicitó que algún representante de servicios públicos se acerque a su domicilio o que se le realice una nota para visibilizar su situación. "Por eso yo quería que alguien se acercara o que me hagan una nota, porque justamente estoy embroncada con servicios públicos."


Miércoles, 19 de junio de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com