Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2024
Río Gallegos

“¿El Gutiérrez que habla de corrupción es el mismo que Vidal denunció por enriquecimiento?”

En las últimas horas, el ministro de Trabajo de la provincia acusó al intendente Pablo Grasso y a su gabinete de conformar una “red” dedicada “desfalcar” al Estado. Para la secretaria de Gobierno, “si busca corrupción hubiese ido a los depósitos de Desarrollo”.




La secretaria de Gobierno de Río Gallegos, Sara Delgado, dijo este lunes que “cualquier fiscal debería intervenir de oficio e investigar a la Municipalidad por las graves acusaciones que hizo el ministro de Trabajo”.
La funcionaria dijo no tener dudas que el ministro de Trabajo, “que es una persona con una capacidad realmente extraordinaria, fíjense que además es secretario general de un gremio, empresario y diputado de La Libertad Avanza en el Parlasur, va a cumplir con el deber de ratificar lo que dijo en el fuero penal, y no solo guitarrear por radio”.
Asimismo, se preguntó si se trata del mismo Gutiérrez que fue denunciado públicamente por Claudio Vidal por enriquecimiento con el gremio de los vigiladores, porque “si es el mismo, también dijo que iba a llevar a la justicia al dirigente petrolero y después no se animó”.
Las declaraciones de Gutiérrez hacen referencia al presunto robo de autopartes por parte de una empleada de la cartera laboral, causa que ameritó que se iniciara una investigación paralela porque detectaron que el Ministerio de Seguridad y el de Trabajo habían hecho espionaje ilegal, es decir, recolectado pruebas y realizado seguimiento a personas y viviendas sin autorización de un juez.
Para Delgado, “que a seis meses de gestión sigan hablando de eso y pretendan involucrar a Grasso en todo, tiene sentido. Imagínense que no tienen un solo logro para mostrar y ni siquiera pudieron coordinar un plan invernal. Son el gobierno de la improvisación permanente y del fracaso. Si busca corrupción hubiese ido a los depósitos de Desarrollo a ver qué pasó con los alimentos que vendieron”.
Para finalizar, la funcionaria municipal lamentó “que el Pueblo de Santa Cruz siga siendo testigo del montaje de operaciones para distraer, para que no se vea que en la provincia están haciendo agua por todos lados, que en Nación negocian votos para una ley y no nos dicen a cambio de qué, o que se desentendieran de los cientos de despedidos que dejaron y a los que todos los días recibimos con distintas problemáticas en la Municipalidad”.




Lunes, 24 de junio de 2024


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com