"Un gol en contra nos puede perjudicar mucho más, tenemos que estar concentrados tanto para definir como para defender", agregó el lateral-volante en el aeropuerto de Ezeiza antes de emprender viaje a Paraguay.
Boca perdió en el partido de ida 1-0, de local, y tiene que ganar por dos goles o por uno a partir del 2-1 para acceder a los cuartos de final, en una llave en la que ya espera Cerro Porteño, de Paraguay, que anoche eliminó a Lanús.
Colazo jugará en el equipo titular pero no como lo hizo en los últimos partidos en el lateral izquierdo sino un poco más adelantado en un esquema novedoso y más ofensivo de 3-4-3.
"Para mí es lo mismo juegue donde juegue, el 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena) me pidió que llegue y ayude a la hora de defender", señaló el jugador que también consideró como un dato a tener en cuenta "el calor y la humedad" que habrá en Paraguay.
Boca saldrá a jugar ante Capiatá con Agustín Orión; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
En el caso de avanzar a los cuartos de final, Boca se encontrará en esa instancia con Cerro Porteño, de Paraguay, que anoche eliminó a Lanús, el actual campeón de la Sudamericana.