Con una apertura que incluyó cuatro piletas, luces, bailarines y nadadores olímpicos y al medallista José Meolans, arrancó uno de los ritmos más esperados en Bailando por un sueño: el Aquadance.
Cada pileta contiene dos mil litros de agua, a su vez que una pileta más extensa ubicada en el piso, cubre las cuatro principales y contiene 85 mil litros.
Antes de comenzar oficialmente con el ritmo, Marcelo Tinelli invito al productor Guillermo Navarrete a pasar a la pileta, mientras todos esperaban que lo hiciera tirar al agua, como ocurrió en años anteriores.
"No quiero sacarme la ropa para no opacarlo", dijo Tinelli al presentar a Meolans. Al finalizar la apertura el conductor pidió un fuerte aplauso para "las bailarinas, los coachs, el seleccionado argentino de nado sincronizado y para el campeón argentino".
"Fue difícil, me preocupé mucho, pero en seguida me transmitieron una confianza terrible, me enseñaron, creí que vos ibas a venir con traje de baño", dijo el nadador e invitó a su hija Martina a pasar a regalarle unas mallas a Tinelli y a sus hijos Francisco y Lorenzo.
"¿Se viene José Meolans al bailando?", preguntó Tinelli y sin decir ni que sí ni que no, el deportista contestó entre risas: "No bailo nada, no tengo cara".
Luego de pasar por este ritmo, once parejas continuarán en el certamen.