Rio Gallegos | En el da de hoy una marcha de trabajadores convocada por la CTA Autnoma Santa Cruz, ATE, ADOSAC, SOEM y la Coordinadora Sindical Clasista del Partido Obrero se hizo presente en la Cmara de Diputados para escuchar el discurso inaugural de Alicia Kirchner.
Rio Gallegos | As se refiri el diputado radical Santiago Gmez, con respecto al discurso que dio la gobernadora Alicia Kirchner, en la sesin inaugural en la Cmara de Diputados. El legislador asegur que va a acompaar y dar tiempo a la gestin.
Rio Gallegos | Hubo forcejeos, insultos y denuncias por arrojo de elementos contundentes. Los militantes del Frente para la Victoria tuvieron que retirarse del lugar tras la presin de la CTA.
Rio Gallegos | La primera mandataria de la provincia de Santa Cruz Alicia Kirchner dio su discurso en la primera sesin inaugural en la Cmara de Diputados. En el mismo indic: Da mucha bronca que no se hayan aprovechado las oportunidades ofrecidas desde el Gobierno Nacional durante aos como si hicieron otras provincias, apuntando a la gestin anterior del ex mandatario Daniel Peralta.
Rio Gallegos | El diputado Matas Maz consultado por TNRoGallegos acerca de la oposicin seal que espera de la oposicin que gestionen, ellos tienen el Gobierno Nacional y creo que es importante que vayan a gestionar para Santa Cruz. Adems, afirmo que Alicia Kirchner est preparada para gobernar.
Rio Gallegos | Tras dar su discurso la gobernadora dialog con los medios de comunicacin y expuso: Le pido a nuestra sociedad que tengan confianza, yo amo a Santa Cruz y voy a defender los intereses de los santacruceos con todo.
Rio Gallegos | As se manifest, a TNRoGallegos, Pedro Cormak Secretario General de A.D.O.S.A.C en la movilizacin que se llev a cabo hoy y finaliz en frente a la Cmara de Diputados donde esperan para escuchar el discurso de la primera mandataria.
Rio Gallegos | As lo manifest Juan Jos Ortega referente- de la CTA a TNRoGallegos, gremio que se encuentra apostado frente a la Cmara de Diputados, donde escucharan el discurso que dar la gobernadora de la provincia Alicia Kirchner en la primera sesin.
Rio Gallegos | La gobernadora de Santa Cruz inaugurar la primera sesin en la legislatura provincial y se espera por el contenido de su discurso. Agrupaciones polticas y militantes, como as tambin diversas entidades gremiales ya se encuentran afuera de la Cmara de Diputados.
Rio Gallegos | El Consejo Provincial de Educacin informa que del 2 al 4 de marzo tendr lugar en toda la provincia a los Actos Pblicos de Ofrecimientos de Cargos y Horas Ctedra, Interinatos y Suplencias 2016, para la Educacin Secundaria y las modalidades de Educacin Tcnico Profesional y Educacin de Jvenes y Adultos, Nivel Secundario.
Rio Gallegos | Fue en la madrugada de hoy. Una joven de 28 aos fue atacada por dos hombres en la Avenida Beccar. Luego de producirle una herida cortante, los malhechores le sustrajeron el celular. Fue trasladada al hospital y se constataron lesiones leves.
Rio Gallegos | Los propietarios del supermercado de la localidad chubutense buscan al turista que se atendi solo y dej el pago de su compra, luego de los dueos se olvidaran, por un descuido, la puerta abierta. Quieren agasajarlo con un asado.
Rio Gallegos | Jorge Emanuel Chamorro, el lder de la banda narco Los Monos que ayer fue herido en la U9 de Neuqun, sufri una descompensacin durante la madrugada y fue trasladado al sector de Terapia Intensiva del hospital Castro Rendn, en donde permanece en estado crtico y con respirador artificial.
Rio Gallegos | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informa que el da mircoles 02 de marzo se pagarn las Pensiones a la Vejez correspondientes a la localidad de Ro Gallegos, y se entregarn las respectivas tarjetas de dbito de las personas titulares de derechos.
Rio Gallegos | Con casi media dcada en la movida musical local, la banda riogalleguense festeja 4 aos a puro rock este jueves 3 de marzo en Belfast. Cultores de la msica argentina en su mayora, el pop, blues, reggae, ska y country se fusionan para darle origen a este gran grupo musical: "Todos Contra Yoko". "La msica es una parte de nuestras vidas. Somos laburantes, tenemos familias y hacemos esto porque as lo sentimos en nuestras venas", indic a TNRoGallegos el cantante y guitarrista, Marcos Bustamante.